sexta-feira, 13 de fevereiro de 2009

sobre gusto no hay nada escrito.



SOBRE GUSTO NO HAY NADA ESCRITO.

A mí me gusta estudiar.

A mí me gusta cantar y bailar.

A mí me gusta el helado de crema.

A mí me gusta la playa.

A mí me gustan la pera y la uva.

A mí me gustan los hombres altos.

A mí me gustan las canciones de RC.

A mí me gusta.

A ti te gusta.

A él le gusta.

A ella le gusta.

A usted le gusta.

A nosotros nos gustan.

A vosotros os gustan.

A ellos les gustan.

A ellas les gustan.

A ustedes les gustan.

Ejecicios:

ponga la atención en las xplicaciones arriba y contesta.

A mí.............. bailar.

A mí me........... cantar.

A mí me................bailar y cantar.

A mí me .............el helado.

A mí me gusta..............la pizza.

mui facil. a delante.

A mí me gusta...............la pera y la manzana.

Al niño...............jugar al fútbol.

A los niños............... el fútbol.

A Juan................los deportes.

A mis compañeros...............los deportes.

A ti....................leer romances.

A ella...............los romances.

contestas con atención, las dudas preguntame.

lo continuaremos despues.

Um comentário:

Aloisio disse...

Chico seu blog ta mto bom!!!
eu não tiha visto suas fotos da recuperação... estou mto feliz por vc!!
Parabéns pela FOrmatura tbm
bjusss
Elayne